El resultado es un fotoprotector que todavía funciona como pulvínulo de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.
Textura: porque a nadie le gusta la máscara blanca pero no todo el mundo quiere la crema más fluida del mundo. Las texturas demasiado oleosas todavía tienen sus detractores y las que son en formato Coloide no necesariamente le encajan a cualquiera. Por eso este es un punto del que conviene platicar para que escojas la que más te convenga.
A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, luego del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero igualmente en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del estrella.
Del mismo modo que seleccionas la crema facial según tu tipo de piel, con los protectores solares debes actuar igual sin embargo que, Aquí si te equivocas, puedes agravar algunos de los problemas cutáneos que presenta e incluso suscitar otros nuevos.
Su acción llega incluso a las capas más profundas de la piel y no deja señal. Esto es gracias a individuo de sus ingredientes suerte, un confuso de algas que proporciona una intensa hidratación durante 4 horas lo que, Adicionalmente, ayuda a aliviar la piel irritada.
Según nos cuenta la farmacéutica, "su tecnología super potente es capaz de regular el proceso de pigmentación incluso mientras estamos expuestos a la radiación solar", con lo que es valentísimo para utilizar en verano y en esas ocasiones en las que no vas a poder ocultarte del estrella al cien por cien.
A la hora de nominar un protector solar facial, debes tener en cuenta que hay dos tipos: minerales y sintéticos (asimismo llamados "químicos"). Los protectores solares minerales suelen contener óxido de zinc y dióxido de titanio, que forman una barrera que repele los dañinos rayos UV. Sin bloqueo, igualmente se desvanecen más rápido que los sintéticos y, por consiguiente, requieren más constancia a la hora de aplicarlos. Por otro ala, los protectores faciales sintéticos absorben y neutralizan los rayos UV convirtiéndolos químicamente en calor desprendido por el cuerpo.
Proporciona una cobertura muy natural y lo mejor, frente a otras opciones con color que podemos encontrarnos en esta selección de las mejores cremas solares faciales, es que no tiene un tono universal sino hasta 3 disponibles para adaptarse mejor al cutis: Light, Medium y Bronze. El objetivo buena cara está asegurado sin necesidad de usar ni una chispa de maquillaje, algo que muchas agradecemos en cuanto suben las temperaturas.
Normalmente, los filtros físicos se notan un poco más al dejarlos aplicados y pueden dejar, en ocasiones, destruido blanquecino, aunque esto es poco que se está solucionando cada oportunidad más”, explica a Clara.es Marta Agustí, directora dermocosmética de Boutijour
Esta tecnología es la responsable de proteger el ADN celular y combatir los factores que provocan la degradación del colágeno en la piel. De este modo, mantiene la vivacidad celular y preserva la juventud de la piel. Aquí no termina la cosa, porque en su composición incluye activos hidratantes y calmantes que refuerzan la tolerancia al sol, reduciendo esa hiperreactividad, mientras la piel se adapta de forma progresiva.
Y yo me he encargado de aguantar a mango una ardua investigación para acertar con la mejor crema solar para cada tipo de piel. Sigue leyendo y encuentra la tuya. Índice de contenidos
Sol Cómo tratar una quemadura del sol Todo lo que necesitas saber para tratar las quemadura provocadas por los rayos UVA del sol. acertar más
Si tu piel suele reaccionar a los rayos solares, sobre todo en los primeros díTriunfador de exposición, la crema solar facial de Piz Buin es una muy buena alternativa para conseguir un bronceado seguro. Por otra parte, conquistará amparar tu piel hidratada, cachas y libre de irritaciones. A la hora de utilizarla, necesitas aplicarla de forma generosa y uniforme, verás que su textura es agradable y se absorbe suficiente rápido, no deja marcas blancas ni la cara con sensación pringosa.
Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.